Zac Efron es una de esas celebrities que nunca pasa de moda. Desde que comenzase interpretando a Troy Bolton en 'High School Musical', el actor no ha parado de cosechar éxitos frente a las cámaras, primero con 'El gran showman' y después con su serie documental de Netflix, 'Zac Efron: Con los pies en la tierra', donde habla sobre las diversas formas de vida saludable que existen alrededor del mundo.
Pero la última vez que Zac Efron se hizo viral en los medios de comunicación y en redes sociales fue por su gran cambio de aspecto al mostrarse en un vídeo después de haber pasado un tiempo alejado de las cámaras. Ahora ha sido el propio actor el que ha explicado la razón por la que su rostro se veía así.
Zac Efron desmiente sus operaciones faciales
El artista ha aprovechado su entrevista con el medio Men's Health para aclarar la situación en la que se encontraba cuando realizó ese vídeo que se hizo viral, en donde se ve al actor con la mitad inferior de la cara hinchada, la mandíbula más marcada y los labios muy hinchados.
Zac Efron explicó que la causa de su hinchazón fue un percance que sufrió estando en su casa: "Me rompí la mandíbula", comenzaba el artista. "Esto pasó porque estaba corriendo en calcetines por mi casa cuando me resbalé y me golpeé la barbilla contra el suelo", contaba Efron que también explicó que esta caída hizo que se desmayase y se le desencajase la mandíbula inferior.
Esta ha sido una historia que ha sobresaltado a todos por lo sorprendente que es, pero Zac no ha querido quedarse a mitad y ha decidido contar la explicación médica de por qué la cara se le desfiguró por un tiempo: "La razón por la que mi cara estaba hinchada era porque los músculos de mis mejillas crecieron temporalmente debido a mi lesión", concluía el actor, que ya se le puede ver con su rostro habitual.